Gateando
Minifichas
Con el fin de facilitar la globalización, partimos de tres centros de interés (Otoño, Invierno, Primavera Verano), abarcando cada uno de ellos los temas que se desarrollan dentro de esas estaciones. Así el niño puede potenciar los sentidos a través de sus vivencias, observando, palpando, degustando, oliendo, y experimentando con objetos y seres reales. Hay temas que consideramos conveniente estudiar en el momento en que se están produciendo, por lo que deben tratarse a lo largo de todo el curso. Estos temas son los siguientes: alimentos, oficios, deportes, fiestas, plantas, vestidos, animales, observación de los fenómenos atmosféricos y conocimiento del cuerpo y la propia imagen.
Con este tratamiento dado a los contenidos se proporciona a la escuela material para que organice un ambiente rico en estímulos y recursos que garantice la participación activa de todos los alumnos con deleite y agrado al conectar con sus intereses.
No damos los contenidos terminados sino que los exponemos, creando las condiciones necesarias para que el niño sea autor de su propio aprendizaje.
Ref. | Número |
---|---|
L02001 | Caminando 1 |
L02002 | Caminando 2 |
L02003 | Caminando 3 |
L02004 | Caminando 4 |
L02005 | Caminando 5 |
L02006 | Caminando 6 |
L02007 | Caminando 7 |
L02008 | Caminando 8 |
L02009 | Caminando 9 |
L02010 | Caminando 10 |
L02011 | Caminando 11 |
L02012 | Caminando 12 |
L02013 | Caminando 13 |
L02014 | Caminando 14 |
L02015 | Caminando 15 |
L02016 | Caminando 16 |
L02017 | Caminando 17 |
MUESTRA
RECOMENDADO
3 años
PAQUETE
10 ud
CAJA
450 ud
El método creado por y para maestros